Legend Of Mir 3
Legend Of Mir 3
Legend Of Mir 3
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Legend Of Mir 3

Welcome
 
PortalHomeSearchLatest imagesRegisterLog in
Statust:online/ Type:Hight Rate/ PVP ALLOWED/ GM:THOR/

 

 Arto de lvl...

Go down 
2 posters
AuthorMessage
rubio55




Posts : 23
Join date : 2012-02-12

Arto de lvl... Empty
PostSubject: Arto de lvl...   Arto de lvl... I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 5:15 am

Bueno vengo de comprobar unas cosas quien dice comprobar es matarse a lvl... tu dices que sale rentable levelar solo no? vale dime que es lo rentable de levelar solo en nemain no te digo que no... me sale rentable pero en la de 20 k? dime que tiene de rentable comparao a la cave grp? te digo las diferencias? no hay casi lures... y si me meto en alguna me tengo que ir porque me matan....y eso que no iva vida reset sabes? y para colmo en cave grp dan 700 millones de exp con 6 rb y en la de 20 k dan 129 millones (todo comprobado) asi que dime que hago yo para subir bien? si no puedo lvl en la de 20 k?
bueno pero como tu dices son cosas mias enfin no poder jugar casi por el dia y encima por la noche ya he pasado a la otra cave... ahora si que no puedo lvl ya xD pero bueno yo lo he esplicado quizas algunos digan es lo mismo pero es porque a ellos les va de puta madre pero bueno me voy ya a dormir porque se me han quitado las ganas xD un saludo.
Back to top Go down
rubio55




Posts : 23
Join date : 2012-02-12

Arto de lvl... Empty
PostSubject: Re: Arto de lvl...   Arto de lvl... I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 5:42 pm

Espero respuesta porfavor.
Back to top Go down
GameMaster
Admin
GameMaster


Posts : 94
Join date : 2012-02-07

Arto de lvl... Empty
PostSubject: Re:Arto de lvl   Arto de lvl... I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 5:52 pm

Grp cave siempre sera la mejor cave del game,pero con mas esfuerzo,en grp cave tiens q correr lurear y vigilar q no palmes tu o los demas.

en cave 20k tempest rt tempest rt.por eso mismo esa exp y tal
Back to top Go down
https://thorbright.forosactivos.net
rubio55




Posts : 23
Join date : 2012-02-12

Arto de lvl... Empty
PostSubject: Re: Arto de lvl...   Arto de lvl... I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 6:08 pm

Ok pues visto lo visto que yo no puedo jugar x el dia casi dejo el server entrare para bosses y ya esta un saludo y gracias.
Back to top Go down
Sponsored content





Arto de lvl... Empty
PostSubject: Re: Arto de lvl...   Arto de lvl... I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Arto de lvl...
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Legend Of Mir 3 :: Questions, Complaints and Bugs-
Jump to: