Legend Of Mir 3
Legend Of Mir 3
Legend Of Mir 3
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Legend Of Mir 3

Welcome
 
PortalHomeSearchLatest imagesRegisterLog in
Statust:online/ Type:Hight Rate/ PVP ALLOWED/ GM:THOR/

 

 Propuestas Razonables

Go down 
+2
ArcanGel12
StOrM
6 posters
AuthorMessage
StOrM




Posts : 13
Join date : 2012-02-16

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeWed Feb 29, 2012 12:35 am

Weno kiero crear este post para que cada uno de una idea de lo que cree que deberia tener o dejar de tener el servidor,por favor sed racionales y a medida que vaya el gm leyendolas dira las que son o no son barajables tened paciencia que este es un gran server pero entre todos lo haremos aun mas grande.
Back to top Go down
StOrM




Posts : 13
Join date : 2012-02-16

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeWed Feb 29, 2012 12:40 am

Pienso que a lo mejor adaptando cuevas para cada raza se podria avanzar algo por ejemplo:

cave war no muy duros y wena exp ya k son los k menos levean del mir3

cave tao lures con bajo adv fire o poco mr para k caigan relativamente bien con pet.

cave wizz lures wenas y la exp un poko mas baja k las demas caves por el tema de la compensacion.

logicamente eso seria testear en el caso de que fuese una propuesta tangible para que estubiesen las caves perfectamente equilibradas.
y por ejemplo un lvl minimo para entrar a dixas caves asi las k hay no se desaprovecharian o seria modificar las que tenemos para su uso.

Back to top Go down
ArcanGel12




Posts : 11
Join date : 2012-02-18

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeWed Feb 29, 2012 12:45 am

yo estoy deacuerdo estaria tela de bien que cada raza tubiera su cueba y se puediera lvl bien y aparte la cabe grp
Back to top Go down
GameMaster
Admin
GameMaster


Posts : 94
Join date : 2012-02-07

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re:Propuestas razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeWed Feb 29, 2012 4:43 am

Todas vuestras ideas,sugerencias son bienvenidas y mejoraran el server(eso espero)
posteadlas Very Happy
[i]
Back to top Go down
https://thorbright.forosactivos.net
StOrM




Posts : 13
Join date : 2012-02-16

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeWed Feb 29, 2012 4:15 pm

y algun boss muy dificil tipo no se,que tengan k ir lo menos 5 o 6 personas por el tema de deslurear y preparar kr para poder matarlo y demas uno de esos k kitan 20k xD creo k los bosses no tienen emocion por k eso de cargarte bosses de 5 en 5... ademas todos sabemos k los unicos wenos items son con el dlvl y eso puede que influya
Back to top Go down
rubio55




Posts : 23
Join date : 2012-02-12

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeWed Feb 29, 2012 5:31 pm

A ver wei el tema de los bosses en un server asi es una puta gilipollez... ajajaja ir 5 o 6 lvl 30 k a matarlo de que sirve? no creo que nadie perdiera tiempo para matar un boss en este server yo por lo menos no lo haria jaajaj si fuera un x6 lo mas seguro ajajaajajaj es para server lento esa propuesta yo creo wei no creo que salga rentable ir 5 o 6 para un item que da 20 mas de mc sabiendo que con buff esos 20 no se nota nada xD
Back to top Go down
OwnageOnly




Posts : 31
Join date : 2012-02-11

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeThu Mar 01, 2012 11:06 am

Storm Dijo ....

Pienso que a lo mejor adaptando cuevas para cada raza se podria avanzar algo por ejemplo:

cave war no muy duros y wena exp ya k son los k menos levean del mir3

cave tao lures con bajo adv fire o poco mr para k caigan relativamente bien con pet.

cave wizz lures wenas y la exp un poko mas baja k las demas caves por el tema de la compensacion.

logicamente eso seria testear en el caso de que fuese una propuesta tangible para que estubiesen las caves perfectamente equilibradas.
y por ejemplo un lvl minimo para entrar a dixas caves asi las k hay no se desaprovecharian o seria modificar las que tenemos para su uso.



AMEN HERMANO ......


solo hay que fijarse como suben los magos y donde estan los Taos y los War ... solo ai que fijarse en eso ...

Tambien si se pudiera poner el respawn de la cueva de 8k a 20k de warr un poco mas rapido para que salgan mas rapido seria de agradecer ....
Back to top Go down
https://thorbright.forosactivos.net/
GodShade

GodShade


Posts : 5
Join date : 2012-02-10

Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitimeSat Mar 03, 2012 3:46 pm

no os quejéis tanto que los 3 o 4 magos que son 30k mas o menos se vician...
Back to top Go down
Sponsored content





Propuestas Razonables Empty
PostSubject: Re: Propuestas Razonables   Propuestas Razonables I_icon_minitime

Back to top Go down
 
Propuestas Razonables
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Legend Of Mir 3 :: Questions, Complaints and Bugs-
Jump to: