Legend Of Mir 3
Legend Of Mir 3
Legend Of Mir 3
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Legend Of Mir 3

Welcome
 
PortalHomeSearchLatest imagesRegisterLog in
Statust:online/ Type:Hight Rate/ PVP ALLOWED/ GM:THOR/

 

 La gran Unificacion

Go down 
4 posters
AuthorMessage
StOrM




Posts : 13
Join date : 2012-02-16

La gran Unificacion Empty
PostSubject: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 4:46 pm

Se avisa a todos los españoles k esten preparados por que esta tarde se ara la unificacion de españoles en un solo clan no se sabe aun si al old school o al soul hounters pero la cuestion es esa queremos hacer un clan unicamente de españoles,a ver si hacemos k este sea el primer mir de españoles vs guiris xD entonces esta gente pedira refuerzos a sus coleguitas y se llenara mas el server xD.recordadlo. la unificacion esta proxima muahahahahahaha
Back to top Go down
ArcanGel12




Posts : 11
Join date : 2012-02-18

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 4:47 pm

si yo estoy en espera de respuesta jajaj aver que acemos esta tarde si todos a scool o a soul xD en espera de respuesta esta tarde empezaremos a jugar como se debe jajaja
Back to top Go down
Wongfey




Posts : 27
Join date : 2012-02-10
Age : 52
Location : Castellon - España

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 4:51 pm

Estais bobos o me lo parece todos al clan q tiene sabuk xd xd xd
Back to top Go down
ArcanGel12




Posts : 11
Join date : 2012-02-18

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 4:57 pm

ea pues aremos lo que dice el filosofo de wonfey xDD
Back to top Go down
StOrM




Posts : 13
Join date : 2012-02-16

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 4:59 pm

a mi eso me da igual xD por preferir prefiero Old School ya k lo elegi yo pero k me da igual os imaginais?xD el primer server de la historia todos españoles contra todos guiris xD pero me juego el pescuezo a k algun niñato siempre la lia y al final se keda sin clan y todo xD
Back to top Go down
ArcanGel12




Posts : 11
Join date : 2012-02-18

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 5:02 pm

jajaja pues yasta a mi me da igual pero como ya tenemos city te lo ponemos de rango jajaja pero eso se ara si se pone on esto xDD
Back to top Go down
Wongfey




Posts : 27
Join date : 2012-02-10
Age : 52
Location : Castellon - España

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 5:13 pm

Dios como me pone q cuando tengo un rato para jugar este off el server. Evil or Very Mad
Back to top Go down
medina




Posts : 12
Join date : 2012-02-11

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 7:23 pm

Yo crearia otro clan, ningun nombre me convence, si es clan de españoles, por que el nombre en ingles? XD
Back to top Go down
StOrM




Posts : 13
Join date : 2012-02-16

La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitimeTue Feb 28, 2012 7:44 pm

tampoko te pases medina xD ya de paso ni veas pelis americanas ni hagas nada relacionado con otros paises xD eso de otro clan no lo veo mala idea el problema es eso del cuerno del clan de la relic de la guerra... kieres mas motivos? xd
Back to top Go down
Sponsored content





La gran Unificacion Empty
PostSubject: Re: La gran Unificacion   La gran Unificacion I_icon_minitime

Back to top Go down
 
La gran Unificacion
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Legend Of Mir 3 :: News-
Jump to: